Las presentes Condiciones Generales de Uso se refieren a, y tienen por objeto, establecer las condiciones y pautas de acceso, uso y utilización por parte de los usuarios de la página web (https://www.exclusivasjennifer.com), puesta a disposición del público en Internet por la entidad mercantil Exclusivas Jennifer S.L (cuyos datos de identificación y contacto completos son indicados en el documento Aviso Legal puesto a disposición de los usuarios en la presente página web), así como, en su caso, de la totalidad de los contenidos que se muestren, comuniquen públicamente y / o pongan a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com

El acceso, uso y utilización por parte del usuario de la presente página web, así como de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, implican la aceptación expresa, por parte del usuario, del presente documento de Condiciones Generales de Uso declarando expresamente el usuario que ha leído, entiende, conoce y comprende las presentes Condiciones Generales de Uso, así como que asume todas las obligaciones que incumben al usuario, de conformidad con lo dispuesto en el presente texto.

Por ello, los responsables de https://www.exclusivasjennifer.com recomiendan al usuario que lea detenidamente el presente texto, antes de proceder al acceso, uso y / o utilización de la presente página web y / o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma.

Sin perjuicio de la regulación contenida en las presentes Condiciones Generales de Uso, los responsables de https://www.exclusivasjennifer.comse reservan la posibilidad de establecer, eventualmente, Condiciones Particulares de Uso quedando en ese caso los usuarios igualmente vinculados por las eventuales Condiciones Particulares de Uso que, en su caso, fueran publicadas.

Se informa expresamente a los usuarios que el presente documento, Condiciones Generales de Uso, deberá ser siempre interpretado de manera conjunta junto con los documentos denominados (I) Aviso Legal, (II) Política de Privacidad y (III) Política de Cookies puestos a disposición de los usuarios a través de la presente página web.

Por último, se informa expresamente a los usuarios que las presentes Condiciones Generales de Uso tendrán un periodo de validez indefinido, en tanto no sean modificadas.

1.- Condiciones de Servicio.

1.1.- Definición de usuario.

El acceso y / o uso de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, otorga a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando desde ese momento, y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Uso.
Con carácter general, cualquier internauta ostenta la posibilidad de acceder a los contenidos puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, y en consecuencia, todo internauta que acceda a la página web https://www.exclusivasjennifer.com será considerado como usuario.

La página web https://www.exclusivasjennifer.com no mantiene implementada, ni existe en tal página web, área privada alguna, así como tampoco modo alguno de generación de una cuenta de usuario a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com.
Es decir, la totalidad de contenidos puestos a disposición por la página web https://www.exclusivasjennifer.com son de acceso público, y cualquier internatuta que visite la presente página web puede acceder a los mismos.
En relación con los usuarios menores de edad, y su eventual acceso a la página web https://www.exclusivasjennifer.com, los responsable de https://www.exclusivasjennifer.com informan expresamente que en la presente página web no son mostrados, comunicados públicamente, ni puestos a disposición del público, contenidos inadecuados o restringidos a usuarios mayores de edad.

No obstante lo anterior, los responsables de https://www.exclusivasjennifer.com informan expresamente que es exclusiva responsabilidad de los padres, tutores o representantes legales controlar y asistir a los menores en la navegación por Internet, no asumiendo los responsables de https://www.exclusivasjennifer.com responsabilidad alguna respecto de cualquier perjuicio que, eventualmente, pudiera sufrir un menor de edad como consecuencia del acceso a los contenidos puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com.

2.- Obligaciones y responsabilidad de los usuarios.

2.1.- Obligaciones del usuario.

Con carácter enunciativo, y no limitativo:
El usuario se compromete y obliga a utilizar la página web https://www.exclusivasjennifer.com conforme a las disposiciones establecidas por la legislación y normativa vigente, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados.
El usuario se compromete y obliga expresamente a realizar un uso adecuado de la página web https://www.exclusivasjennifer.com y de sus contenidos, de acuerdo con las posibilidades y servicios que ofrecen, así como los fines para los que han sido concebidos.
Asimismo, el usuario se compromete y obliga a no utilizar la página web https://www.exclusivasjennifer.com, sus contenidos y / o las herramientas de difusión que, en su caso, pudiera poner tal página web a disposición del público, con fines ilícitos o ilegales, contrarios a la normativa vigente, o lesivos para los derechos y / o intereses de , y / o de terceras personas, ya sean físicas o jurídicas.

Igualmente, el usuario se compromete y obliga a no causar perjuicios, daños o deterioros sobre el software, herramientas y / o contenidos que constituyen y conforman la página web https://www.exclusivasjennifer.com, y a no impedir su normal funcionamiento.
Los responsables de https://www.exclusivasjennifer.com no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada del incumplimiento de los anteriores compromisos y obligaciones por parte de los usuarios.

2.2.- Responsabilidad de los usuarios.

Con carácter enunciativo y no limitativo:
Cada usuario será responsable, de manera única y exclusiva, del uso que efectúe de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, así como de las herramientas y contenidos puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com.
El usuario será el único y exclusivo responsable de la eventual utilización que pudiera realizar respecto de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, y / o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, con fines ilícitos o ilegales, o no autorizados por la normativa vigente, ya sea con o sin finalidad económica o lucrativa.
El usuario asumirá en todo caso, de manera única y exclusiva, las responsabilidad de cualquier índole que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso, y / o de la legislación y normativa vigentes, en el uso que realice de la página web https://www.exclusivasjennifer.com.
Los responsables de https://www.exclusivasjennifer.com quedan excluidos de cualquier tipo de responsabilidad, ya sea directa o indirecta, respecto de cualquier daño o perjuicio, causado al usuario de la página web https://www.exclusivasjennifer.com y / o un tercero, que venga provocado por el mal uso, intencionado o no, que el usuario realice de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, y / o de los contenidos, herramientas y utilidades puestos a disposición del público a través de la misma, y / o por la inobservancia de las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Uso, por parte de los usuarios.

3.- Responsabilidad de .

Los responsables de https://www.exclusivasjennifer.comno asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada de los eventuales daños y / o perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera sufrir el usuario de la página web https://www.exclusivasjennifer.com y / o un tercero, y que vengan derivados, con carácter enunciativo y no limitativo, de:
– La falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, de sus utilidades y / o contenidos, cuando los mismos no resulten efectivamente prestados y / o controlados por los responsables de https://www.exclusivasjennifer.com.
– Los posibles problemas de acceso, disponibilidad y continuidad del servicio prestado por la página web https://www.exclusivasjennifer.com, cuando los mismos se deriven de factores ajenos al control y actividad de https://www.exclusivasjennifer.com.
– Los posible daños y / o perjuicios, de cualquier tipo, que vengan derivados de eventuales interrupciones, terminaciones y / o disfunciones del servicio, siempre que vengan producidos por causas ajenas y no imputables a Exclusivas Jennifer S.L.
– Del hecho de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, utilice la página web https://www.exclusivasjennifer.com, sus contenidos o utilidades para la remisión de malware, gusanos u otros perjuicios análogos por vía electrónica, o realice un tratamiento no autorizado de los datos almacenados, si los hubiera.
– De ningún uso que, en general, pueda realizar el usuario y / o un tercero de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, de sus utilidades y / o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, que resulte contrario a las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres y / o a las disposiciones establecidas por la legislación y normativa vigentes.

4.- Responsabilidad de terceros: Enlaces y / o publicidad gestionados por terceros.

4.1.- Enlaces gestionados por terceros e información suministrada por terceros.

La página web https://www.exclusivasjennifer.com pude albergar, de forma temporal o provisional, o de forma permanente, enlaces, links, hipervínculos, y /o tecnologías similares, que redirijan a los usuarios a otras páginas o sitios web.
En caso de existir tales enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, tendrán como única finalidad facilitar y permitir el acceso a contenidos y / o servicios que pudieran resultar de interés para los usuarios, no estando gestionados ni controlados por los responsables de las páginas o sitios web de destino.
Es decir, las páginas y / o sitios webs de destino, a los que redirijan al usuario los citados enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, estarán gestionados y controlados, en todo caso, por los correspondientes responsables o titulares de tales páginas y / o sitios web.

Siempre que existan en la página web de https://www.exclusivasjennifer.com enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, que redirijan a los usuarios a otras páginas y / o sitios webs, los mismos constarán en la página web de https://www.exclusivasjennifer.com con estricto cumplimiento de las normas reguladoras de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Se informa expresamente a los usuarios de la presente página web que no procede al control previo, ni aprueba, ni autoriza, ni supervisa, ni hace propios los contenidos, servicios y cualquier otra clase de información proporcionada por terceros, ya sean personas físicas o jurídicas, cuyas páginas o sitios web puedan ser enlazadas, a las que el usuario sea redirigido, o cuyo acceso sea suministrado a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, siendo de exclusiva responsabilidad del usuario las relaciones, de toda índole, que mantenga o entable con los titulares o responsables (personas físicas y / o entidades), cuyas páginas o sitios web visite el usuario a través de los enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com.

Por tanto, los responsables de https://www.exclusivasjennifer.com no asumen responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada de las conexiones que puedan efectuarse, o de los contenidos a los que se acceda mediante los referidos enlaces, links, hipervínculos o tecnologías similares, ni garantiza la disponibilidad técnica, licitud, veracidad, utilidad, calidad, fiabilidad, exactitud, corrección o moralidad de los contenidos, informaciones, utilidades y / o servicios a los que pueda accederse a través de dichos enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, excepto en el supuesto que dichos contenidos, informaciones, utilidades y / o servicios se encuentren directamente gestionados o controlados por los responsables de https://www.exclusivasjennifer.com, lo cual será puesto, en su caso, en conocimiento de los usuarios de manera expresa.

El usuario será el único y exclusivo responsable de todas aquellas relaciones, contractuales o extra-contractuales, que, en su caso, pueda llegar a entablar con los titulares o responsables de las páginas o sitios web a las que acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, así como, en su caso, de las eventuales relaciones de compra-venta de bienes, productos y / o servicios que pudieran llegar a entablarse entre tales titulares o responsables y los usuarios.

Se informa expresamente que las citadas relaciones contractuales o extra-contractuales y, en su caso, las relaciones de compra-venta, serán entabladas, en todo caso, de manera directa entre el usuario y los titulares o responsables de las páginas o sitios web de destino a los que el usuario acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, y siempre y en todo caso, en un ámbito externo y ajeno a https://www.exclusivasjennifer.com.
Es decir, en caso de existir tales relaciones jurídicas, entabladas siempre en un ámbito externo y ajeno a , se entenderán realizadas única y exclusivamente entre el usuario y el titular y / o responsable de las páginas o sitios web de destino a los que el usuario acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, ya sea éste último persona física o jurídica, no siendo parte en dicha relación jurídica, en ningún caso.

Al albergar en su propia página web enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, actúa como mero intermediario entre los usuarios y las páginas o sitios web de destino a la que redirijan los mismos, no existiendo ninguna vinculación entre https://www.exclusivasjennifer.com y tales páginas o sitios web de destino, de modo que, en caso de que el usuario deba presentar cualquier tipo de reclamación relacionada con los servicios prestados, los productos sometidos a compraventa y / o las ofertas, descuentos o promociones comunicadas públicamente, gestionadas, ofrecidas y / o puestas a disposición del público por los titulares o responsables de las páginas o sitios web de destino a los que el usuario acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, deberá dirigirse, directa y exclusivamente, a los responsables o titulares de tales páginas o sitios web de destino, que serán los únicos y exclusivos responsables a tales efectos.

La inclusión de conexiones externas, enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares no implicará, en ningún caso, la existencia de asociación, relación o participación de con las entidades o terceras personas, ya sean físicas o jurídicas, conectadas o enlazadas.

El usuario asume, bajo su exclusiva y única responsabilidad, los daños y / o perjuicios que le pudieran ser ocasionados como consecuencia del uso que realice de las páginas y / o sitios web de destino a los que el usuario acceda mediante los enlaces, links, hipervínculos y / o tecnologías similares, puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, no asumiendo los responsables de la web responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, en este sentido.

4.2.- Publicidad gestionada por terceros.

La página web https://www.exclusivasjennifer.com puede albergar, de forma temporal o provisional, o de forma permanente, banners, logos, anuncios y cualesquiera otros medios publicitarios gestionados por terceros, y / o encontrarse patrocinados por terceros determinados contenidos puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com.

En caso de existir esta publicidad o patrocinio, los anunciantes y patrocinadores serán los únicos responsables de asegurar y garantizar que el material publicitario que pongan a disposición del público cumple todos y cada uno de los requerimientos legales que le puedan ser de aplicación.

Los responsables de https://www.exclusivasjennifer.com no asumen responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de cualesquiera errores, inexactitudes, ilicitudes y / o irregularidades en que pudieran incurrir los contenidos publicitarios gestionados por terceros, o de patrocinadores ajenos a , puestos a disposición del público, en su caso, a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com.
El usuario será el único y exclusivo responsable de todas aquellas relaciones contractuales o extra-contractuales que, en su caso, pudiera entablar con los anunciantes o patrocinadores, así como de su eventual participación en concursos, sorteos o promociones de cualquier índole gestionadas por tales anunciantes y patrocinadores ajenos a , o la compraventa de bienes y servicios que, con los antedichos anunciantes y / o patrocinadores ajenos a https://www.exclusivasjennifer.com, pudiera entablar el usuario.

Se informa expresamente que las citadas relaciones contractuales o extra-contractuales y, en su caso, las citadas relaciones de compra-venta, será entabladas, en todo caso, de manera directa entre el usuario y los titulares o responsables de los anuncios o patrocinios, puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, y siempre y en todo caso, en un ámbito externo y ajeno a .
Es decir, en caso de existir tales relaciones jurídicas, entabladas siempre en un ámbito externo y ajeno a , se entenderán realizadas única y exclusivamente entre el usuario y el titular y / o responsable de los anuncios o patrocinios, puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, ya sea éste último persona física o jurídica, no siendo parte en dicha relación jurídica, en ningún caso.
Al albergar en su propia página web banners, logos, anuncios y cualesquiera otros medios publicitarios gestionados por terceros, y / o encontrarse patrocinados por terceros determinados contenidos puestos a disposición del público a través de la página web https://www.exclusivasjennifer.com, actúa como mero intermediario entre los usuarios y los terceros responsables de tales anuncios o patrocinios, de modo que en caso de que el usuario deba presentar cualquier tipo de reclamación relacionada con los servicios prestados, los productos sometidos a compraventa y / o las ofertas, descuentos, sorteos, concursos y / o promociones, o similares, comunicadas públicamente, gestionadas, ofrecidas y / o puestas a disposición del público por los terceros responsables de tales anuncios o patrocinios, deberá dirigirse, directa y exclusivamente, a los responsables o titulares de dichos anuncios o patrocinios, que serán los únicos y exclusivos responsables a tales efectos.
La inclusión de banners, logos, anuncios y cualesquiera otros medios publicitarios gestionados por terceros, así como de patrocinios de terceros en la página web de https://www.exclusivasjennifer.com no implicará, en ningún caso, la existencia de asociación, relación o participación de con las entidades o terceras personas responsables de tales anuncios o patrocinios, ya sean físicas o jurídicas, conectadas o enlazadas.
El usuario asume, bajo su exclusiva y única responsabilidad, los daños y / o perjuicios que le pudieran ser ocasionados como consecuencia del uso que realice de las páginas y / o sitios web que sean titularidad y responsabilidad de las terceras personas, físicas o jurídicas, responsables de tales anuncios o patrocinios, no asumiendo los responsables de responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, en este sentido.

5.- Promociones gestionadas por los responsables de , puestas a disposición del público a través de la presente página web.

La página web https://www.exclusivasjennifer.com cuenta con un apartado denominado “e – Promociones” a través del cual, los responsables de pueden proceder a comunicar públicamente y / o poner a disposición del público dos tipologías de publicaciones, a saber: (I) La existencia de descuentos, ofertas y / o promociones en uno o varios de los establecimientos o salones que la cadena mantiene abiertos al público; y (II) la existencia de acciones promocionales (concursos, sorteos u otros de naturaleza análoga) que serán desarrollados a través de la propia página web de https://www.exclusivasjennifer.com y / o de los perfiles que la entidad mantiene abiertos en diferentes redes sociales, esto es, desarrollados a través de Internet.
Los responsables de no quedan obligados, en modo alguno, a mantener publicadas de modo permanente en la presente página web acciones promocionales, descuentos, ofertas, promociones, etc.
Con carácter general, se pone a disposición de los usuarios de la página web https://www.exclusivasjennifer.com la siguiente información, en relación con las distintas tipologías de acciones promocionales que podrán ser puestas a disposición del público a través de la página web de :

I.- Publicaciones relativas a la existencia de descuentos, ofertas y / o promociones disponibles.
II.- Acciones promocionales gestionadas por los responsables de y desarrollados a través de Internet (online).

6.- Propiedad Industrial e Intelectual.

La titularidad de todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial, a saber, marcas, signos distintivos, logotipos, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros análogos, incluidos y / o comunicados públicamente a través de la presente página web y que se refieran y / o distingan en el mercado
Asimismo, la titularidad de la totalidad de obras intelectuales y / o contenidos, tales como fotografías, diseños, bocetos, imágenes, gráficos, iconos, textos, y cualesquiera otro tipo de obras susceptibles de ser protegidas por el Derecho de la Propiedad Intelectual, incluidos y / o comunicados públicamente a través de la presente página web, pertenecen a los responsables de , salvo expresa indicación de una titularidad distinta.
Todas aquellas obras intelectuales y / o cualesquiera otro tipo de contenidos susceptibles de ser protegidos por las leyes reguladoras de la Propiedad Intelectual, así como todas aquellas marcas, logotipos, signos distintivos y cualesquiera otros susceptibles de ser protegidos por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial, puestos a disposición del público a través de la presente página web, y cuya titularidad no pertenece a los responsables de , sino a terceras personas, ya sean físicas o jurídicas, han sido incluidos y comunicados públicamente en la presente página web previa autorización expresa de sus legítimos titulares y / o, con estricto cumplimiento de las normas reguladoras de la Propiedad Industrial e Intelectual.
El hecho de que la página web https://www.exclusivasjennifer.com ponga a disposición del público signos y / o utilidades susceptibles de ser protegidas por el Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual no permitirá entender, en ningún caso, que se concede licencia alguna de explotación de los mismos, ya sea total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de sus titulares, ya sean los responsables de , ya sean terceras personas, físicas o jurídicas,
El usuario se compromete y obliga expresamente a respetar todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que protejan obras intelectuales, contenidos, marcas o cualesquiera otros signos distintivos y / o nombres de dominio, y en general, cualquier elemento susceptible de ser protegido por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial e Intelectual a los que pueda acceder a través de la presente página web.
Queda expresamente prohibida la realización por parte del usuario de cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública u otras formas de puesta a disposición, y / o transformación, y en general, cualquier forma de explotación de contenidos y obras intelectuales, así como la explotación comercial de cualesquiera marcas u otros signos distintivos, y en general, cualquier elemento susceptible de ser protegido por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial, a los que el usuario acceda a través de la presente página web, ya sea de manera total o parcial, ya sea con o sin finalidad económica o lucrativa, salvo autorización de sus legítimos titulares, expresa y recabada por escrito, y / o en los casos autorizados por la Ley.
En caso de que el usuario efectúe, con incumplimiento de la legalidad vigente, cualesquiera de las conductas y / o acciones prohibidas en el párrafo anterior, u otras de naturaleza análoga o semejante, contrarias a la legalidad vigente, los responsables de se reservan el derecho de poner tales hechos en conocimiento de las autoridades competentes, o bien emprender unilateralmente, todas aquellas acciones legales civiles y / o penales que pudieran corresponder en Derecho, tendentes a exigir cualquier tipo de responsabilidades a todos aquellos usuarios que incurran en las conductas referidas, o en otras de naturaleza análoga.

7.- Modificación de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Los responsables de se reservan el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, incluyendo, modificando o eliminando las cláusulas que estimen necesarias, sin previo aviso, y en el momento que estimen oportuno.

Dichas modificaciones, según los casos, sustituirán, completarán y / o modificarán las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, el Aviso Legal, la Política de Privacidad, y / o la Política de Cookies.

Las modificaciones de las Condiciones Generales de Uso, así como de cualesquiera textos legales puestos a disposición del público por , podrán venir motivadas, entre otros, por cambios técnicos en el servicio, por cambios en la normativa, por cambios en las funcionalidades de , entre otros motivos.

El usuario acepta expresamente conocer, entender y aceptar la posibilidad de modificación de las Condiciones Generales de Uso, así como del Aviso Legal, la Política de Privacidad y / o la Política de Cookies que ostentan los responsables de y, en caso de que, producidas tales modificaciones, el usuario continúe utilizando el servicio prestado por a través de la presente página web, se entenderá que acepta las modificaciones introducidas.

8.- Legislación y fuero.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como los documentos de (I) Aviso Legal, (II) Política de Privacidad y (III) Política de Cookies, puestos a disposición de los usuarios a través de la presente página web, han sido redactados de conformidad con la Ley española, aceptando las partes las leyes y normativas vigentes en España como legislación rectora de los antedichos documentos.
Las partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, pactan su sometimiento a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para la resolución de cualquier cuestión que pudiera surgir relacionada con el acceso y / o uso de la presente página web , así como del contenido del presente documento de Condiciones Generales de Uso, así como de los documentos de (I) Aviso Legal, (II) Política de Privacidad y (III) Política de Cookies.